ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en TV Azteca y polémico romance, Gaby Spanic vuelve a novela de Televisa

Gaby Spanic confirmó que está de regreso en las novelas de Televisa luego de probar suerte en la competencia TV Azteca y su romance con un hombre menor

Gaby Spanic regresa a TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la famosa venezolana, Gaby Spanic, confirmó que está de regreso en la actuación luego de varios años de ausencia y mostró su felicidad por volver a la empresa que considera como su "casa", Televisa.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la aclamada villana explicó que formará parte del melodrama Si nos dejan, donde tendrá que dar vida al personaje de Fedora Montelongo.

Te podría interesar: Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, filtran polémica noticia de querida actriz

Gracias a Televisa porque es mi casa, esta es mi casa", comentó.

Spanic ya tuvo su primer llamado para este proyecto, que será protagonizado por Mayrín Villanueva y el famoso actor Alexis Ayala, quien llegó a la producción en reemplazo de Eduardo Yáñez.

Cabe resaltar que hace unos días se reveló que Spanic se enamoró de su compañero de baile, Andrei Mangra, con quien pudo participar en el reality Dancing with the stars y quien es 20 años menor que ella.

También lee: "Se vienen cosas buenas": Gaby Spanic confirmaría su regreso a las telenovelas con Televisa

Gaby comenzó su carrera artística en la televisión venezolana, posteriormente llegó a Televisa donde su papel de villa en La Ursurpadora la catapultó a la fama mundial. Posteriormente decidió probar suerte en TV Azteca donde realizó varios proyectos como Siempre tuya Acapulco.

Fuente: Programa Hoy