ESPECTÁCULOS

VIDEO: Elenco de 'Venga la Alegría' se pelea en el 'Sin Palabras'; varios dejaron el foro

Varios conductores de 'Venga la Alegría' enfurecieron y dejaron el foro en pleno programa en vivo, pero tuvieron que regresar debido a que la producción les dio un ultimátum

Integrantes de 'VLA' se pelean durante el 'Sin Palabras'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El juego del Sin Palabras siempre ha causado polémica y discusiones en Venga la Alegría, sin embargo, este jueves 18 de febrero las situación llegó hasta el extremo pues varios conductores abandonaron el foro.

Los integrantes del equipo Pueblo de nueva cuenta alegaron que el juez Roger González está a favor del Favorito, asegurando que siempre les regalan puntos para que consigan la victoria.

También lee: VIDEO: Ernesto Cázares de 'Exatlón' es detenido por elementos del Ejército en Veracruz

Luego de alegar por un punto que fue robado por Ricardo Casares del Favorito, todos los integrantes del Pueblo decidieron salir del set enfurecidos y se dirigieron hasta la cabina donde se encuentra el productor Dio Lluberes, para decirle que estaban en huelga.

Sin embargo, la producción del matutino le pidió a Anette Cuburu y compañía, regresar de inmediato al foro, pues de lo contrario, quedarían descalificados.

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: 'La Chupitos' llama "patán" a conductor en vivo y redes estallan

Los conductores, ya un poco molestos, terminaron de jugar y finalmente la victoria de este jueves fue para el Favorito.

Roger González pidió al público que le dijeran porqué razón estaría favoreciendo al Favorito, pues no tienen nada de especiales, y de inmediato Laura G alzó la voz y aseguró que el juez los favorece porque le tiene miedo al jefe.

Pues porque ahí está Sergio Sepúlveda".

Las redes sociales de Venga la Alegría estallaron ante esta polémica y los seguidores de tanto el Pueblo como el Favorito, están opinando del suceso que se vio hoy a nivel nacional.

Fuente: Venga la Alegría