Espectáculos

¿A volar Lorenzo? Chiquis Rivera dispuesta a irse de fuga con su mejor atuendo

Después de filtrarse que Lorenzo Méndez sale con alguien más, Chiquis Rivera se pone su mejor atuendo para salirse con la suya en redes sociales
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:41

Miami, Florida.- La mañana de este viernes se reveló en redes sociales que Lorenzo Méndez estaría estrenando amor, por lo que su expareja Chiquis Rivera, no se hizo esperar para dar sus inquietantes señales de vida. 

La guapa cantante recurrió a su cuenta de Instagram para con su mejor atuendo presumir lo bien que luce, resaltando cada detalle de sus encantos con los que dejó boquiabierta a usuarios de Internet. 

Te puede interesar:  ¿Chiquis Rivera o Frida Sofía? Esta chica sería el nuevo amorío de Lorenzo Méndez

La artista que estivo engalanando Premios Lo Nuestro durante la noche del pasado jueves, se habría enterado de la conquista de su ex, por lo que no tardo en mostrarse de lo más envidiable y hasta posiblemente con su subliminal mensaje mandar a volar lo que ya fue. 

Fugaaa", escribió en el post. 

Lee también: ¡Se la comen viva! Tunden de críticas a cantante en Premios lo Nuestro: "La Fiona Blue"

Mientras que hizo saber que su estadía en Miami iba continuar puesto que el vuelo les fue cancelado hasta nuevo aviso, así que será inevitable volver a su hogar y solo le queda seguir mostrándose de lo más fascinante ante los internautas. 

Fuente: Instagram @chiquis

Comentarios