ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Famoso actor revela en 'Hoy' que deja las novelas por esta razón

Después de su gran éxito en la saga de 'Vencer', famoso actor de Televisa reveló en 'Hoy' que su tiempo en las telenovelas llegó a su fin

Emmanuel Palomares deja Televisa y lo anuncia en HoyCréditos: Yahoo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de Televisa se presentó la mañana de este viernes en el programa Hoy junto a su compañera de Vencer el Desamor, Valentina Buzzurro, para anunciar que con el fin da la producción de Rosy Ocampo, que su tiempo en las telenovelas terminó.

Emmanuel Palomares, la mañana de este viernes 19 de febrero, dejó impactadas a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues les dijo que ya no seguiría en la saga de 'Vencer', las historias con cronología de Ocampo, en las que fue el enlace entre Vencer el Miedo y Vencer el Desamor.

Podría interesarte: Fracasa en Televisa: Tras dejar TV Azteca, exacademica sería despedida junto a Gabriel Soto

Estoy muy agradecido con Silvia Cano y Rosy Ocampo, porque la verdad me han dado un regalo, el de interpretar a 'Gael' y 'Romel', estos gemelos', en esta historia ha sido fascinante, pero aquí termina 'Gael', ya no vamos a estar en Vencer El Pasado", dijo Emmanuel. 

Las conductoras del matutino de Televisa, después de revelar que no continuaría en la siguiente novela, le expresaron su descontento ya que consideraban que hacía un gran papel y no querían que se fuera.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 16 años en Televisa, querido actor se despide en 'MCR'

Palomares, para consolar a Montijo y Legarreta, les dio la grata sorpresa de quién sería la actriz en enlazar a Vencer el Desamor con Vencer el Pesado. El ex de Irina Baeva señaló a Valentina, confesando que su papel de 'Gema' hará la conexión entre ambas historias.

Estoy muy emociona, Gema fue para mí un privilegio, tanto, que de hecho le decía al director, Benjamín Can, que me llevaba sus problemas a la casa, ya vieron que 'Gema' perdió al bebé y para mí fue muy fuerte a nivel personal, pero el personaje me deja algo muy importante, el acercamiento al público", dijo Buzzurro.

Podría interesarte: Televisa le 'roba' a productora de 'Hoy': Ejecutivos se apropiarían este millonario proyecto

Fuente: YouTube @Hoy