ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa y TV Azteca! Rocío Sánchez Azuara llega a Imagen TV ¿por Gustavo Adolfo Infante?

Durante la pasada emisión del programa de espectáculos, 'De Primera Mano', el conductor, Gustavo Adolfo Infante, le dio la bienvenida a Rocío Sánchez Azuara, quien tendrá su propio programa con Imagen Televisión

Rocío Sánchez Azuara agradeció que Gustavo Adolfo Infante la apoyara a que ingresara a Imagen TelevisiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una serie de especulaciones y rumores, Rocío Sánchez Azuara confirmó que pasará a integrarse a la barra de conductores de la cadena televisiva, Imagen Televisión, con la cual tendrá su propio talk show.

Durante la emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, la comunicadora anunció, que luego de varias negociaciones, logró consolidar el proyecto, el cual tendrá como fecha de estreno el próximo 8 de marzo a las cinco de la tarde.

Lee también: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hace esto y la destrozan

Realmente estamos muy comprometidos con este proyecto, somos un equipo muy pequeñito, pero tenemos un corazón inmenso y muchas ganas de realmente sumar, de realmente ayudar de hacer tantas cosas por la sociedad y más otras que nacieron a raíz de esta pandemia", mencionó Rocío.

Por su parte, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, fue quien se encargó de darle la bienvenida a Sánchez Azuara, expresando que siente una gran admiración por la determinación que pone en todo lo que hace.

Podría interesarte: Rocío Sánchez Azuara: Tras despido de Televisa, vuelve y promete hundir a TV Azteca

Ante esto, Rocío Sánchez Azuara contó que Gustavo Adolfo fue una pieza clave para que ella llegara a la cadena televisiva y que este nuevo programa saliera a la luz. Como bien se sabe, la conductora ya ha trabajado con TV Azteca y Televisa, por lo que esta será su primera vez en una televisora mexicana distinta.

Te agradezco muchísimo... porque fuiste tú quien empujó y de verdad no sabes cómo te lo agradezco, sabes que te tengo un gran cariño", expresó Rocío.

Fuente: TV Notas