ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras pleito en el 'Sin Palabras', Laura G abandona 'Venga la Alegría'

Luego de que ayer tuvieran un pleito en el 'Sin Palabras', la conductora Laura G abandonó 'Venga la Alegría' y este viernes no asistió a trabajar

Laura G deja 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La famosa conductora regiomontana, Laura G, tiene muy preocupados a sus millones de seguidores y fans pues esta viernes 19 de febrero no acudió a trabajar al programa Venga la Alegría.

A través de la cuenta de Instagram de la emisión matutina se compartió una instantánea en donde aparece el elenco estelar integrado por Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos y la gran ausente es Laura.

También lee: Tras dejar 'Exatlón', 'Wushu' llega a 'Venga la Alegría' y deja sin trabajo a Cynthia Rodríguez

La publicación causó tremendo revuelo y los fieles admiradores de 'La G' no han dejado de preguntar qué pasó con ella y por qué no asistió al matutino.

 

Pese a que Laura no ha declarado por qué no se encuentra en Venga la Alegría, sí apareció en los comentarios de esta publicación para halagar a sus compañeros.

¡Los más guapos! El mejor equipo , el mejor programa", escribió G.

Te podría interesar: VIDEO: Elenco de 'Venga la Alegría' se pelea en el 'Sin Palabras'; varios dejaron el foro

Como se recordará, el día de ayer se registró un fuerte enfrentamiento entre los conductores de Venga la Alegría durante la dinámica del Sin Palabras, donde los integrantes del equipo Pueblo dejaron el foro por unos minutos en pleno programa en vivo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva