ESPECTÁCULOS

¿Aires de diva? Christian Nodal 'desprecia' a ganador de 'La Voz' en Instagram

El ganador de 'La Voz' en TV Azteca exhibió que quien fuera su coach, Christian Nodal, le hizo un desprecio a través de Instagram

Nodal desprecia a ganador de 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses el cantante Christian Nodal ha dado de qué hablar debido a que en varias ocasiones ha sido tachado de "divo" y en varias ocasiones se dijo que se le subió la fama.

Pese a que solo se tratan de especulaciones, ahora el originario de Sonora casi comprobó que esto es verdad, pues el ganador de la reciente temporada de La Voz exhibió que su 'coach' le hizo un desprecio.

Te podría interesar: Christian Nodal le hace rotundo desprecio a Danna Paola: "No le encuentro sentido"

El joven cantante Fernando Sujo aprovechó sus historias para exhibir que Nodal lo había dejado de seguir a través de Instagram y que además, había borrado la instantánea que compartió cuando ganó La Voz en TV Azteca.

Un poco triste porque Nodal quitó esa foto y me dejó de seguir", escribió el ganador del concurso.

Además, la reportera de espectáculo Chamonic señaló que Christian había dejado de seguir a todos en esta red social y que la única seguidora que tenía era su novia, Belinda.

A Nodal se le fueron las cabras al monte y andan perdidas, no las han encontrado", dijo.

También lee: VIDEO: A días de volver a TV Azteca, Belinda reaparece en Acapulco con su mejor 'outfit' playero

Chamonic también resaltó que Nodal no había agradecido por el galardón que recibió en los Premios Lo Nuestro y le recomendó que se 'bajara de la nube', pues así como saltó a la fama, su carrera podría quedar en el olvido.

Fuente: Instagram @chamonic