ESPECTÁCULOS

¿Chiquis Rivera o Frida Sofía? Esta chica sería el nuevo amorío de Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez ya habría dejado atrás su matrimonio con Chiquis Rivera al filtrarse que estrena amorío con una chica que tiene gran parecido con su ex y Frida Sofía

Lorenzo Méndez estrena amorío; es muy parecida a Chiquis y Frida SofíaCréditos: Instagram @lorenzomendez7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, el matrimonio que se ha visto envuelto en distintas polémicas parece que ya conoció el fin, pues en redes sociales se reveló que el cantante cuenta con una nueva conquista. 

A través de Instagram es donde se filtró información de la chica que sería el nuevo amorío de Lorenzo, misma que según usuarios de Internet tiene gran parecido con Chiquis y Frida Sofíala única diferencia es que ella se llama Jennifer y tiene cuatro hijos.

Te puede interesar: Mhoni Vidente da impactantes predicciones amorosas para Chiquis y Lupillo Rivera

Fue con un corto clip donde se pudo apreciar a detalle a la guapa chica que le habría robado el corazón al artista y que descarta todos aquellos rumores sobre una posible reconciliación del ahora exmatrimonio.

Y aún cuando no se han dado más detalles sobre la chica, los internautas ya empezaron con sus comentarios y conclusiones sobre lo que podrían estar planeando los "amantes de los dramas", refiriéndose al Chiquis y Méndez. 

Lee también: ¡Se la comen viva! Tunden de críticas a cantante en Premios lo Nuestro: "La Fiona Blue"

Tiene parecido con Chiquis y un poco a Frida Sofía". 

No le alcanzó para mantener a Chiquis menos a 4 hijos ajenos". 

Quizás está Chiquis le salga más centrada y menos problemática". 

Está bien para que se le bajen los humos a Chiquis". 

Fuente: Instagram @chamonic3