ESPECTÁCULOS

Comunidad hindú explota contra Rihanna por esta atrevida foto que publicó en sus redes

Rihanna recibió fuertes críticas de la comunidad hindú en redes sociales por publicar una atrevida fotografía en la que posa con joyería con la imagen de Ganesha

Rihanna hizo enojar a la comunidad Hindú por esta atrevida fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Una atrevida fotografía que publicó Rihanna en sus redes sociales le ha caído como 'bomba' a la comunidad hindú debido al uso de joyería con la imagen del Dios Ganesha.

A primera vista, la imagen no parece nada fuera de lo común para la cantante de Umbrella: un retrato en el cual solo viste unos pantaloncillos cortos y posa cubriéndose el busto con su brazo izquierdo.

Lee también: Eminem se disculpa con Rihanna tras haberse puesto del lado de Chris Brown

Es cuando se presta atención a los detalles que se entiende el enojo de la comunidad religiosa, ya que la joyería que porta tiene imágenes del Dios hindú.

Portar imágenes de Ganesha no es el problema, si no que lo haga semidesnuda y lo publique en redes sociales para promocionar su línea de lencería llamada Savage X Fenty.

Entre los miles de comentarios en la publicación de la cantante de 32 años, destaca el de un usuario hindú que critica la foto y la consideró culturalmente inaceptable para su religión.

Lee también: Rihanna está completamente enamorada y revelan detalles sobre su nuevo novio

Estás utilizando un Murthi (imagen de una deidad) de mi cultura, una cultura que ya ha sido lo suficientemente apropiada de manera irrespetuosa", refirió.

Otro usuario criticó que, en pleno 2021 debería entenderse que "la religión no es estética" para que se utilice como artículo de moda y menos en una foto en la que se exhibe un cuerpo semidesnudo.

Fuente: Twitter: @rihanna