ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' causa pánico en Televisa por esto; servicio médico lo atendió en camerinos

Un famoso conductor de 'Hoy' causó pánico entre sus compañeros de Televisa por presentar problemas; se dice que el servicio médico lo tuvo que atender en camerinos

Integrante de 'Hoy' recibió atención médica en camerinos de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 19 de febrero el periodista Álex Kaffie informó que un querido conductor de Hoy tuvo que ser atendido por el servicio médico en los camerinos de Televisa luego de presentar diferentes problemas.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el famoso 'Villano de los espectáculos' aseguró que el presentador Raúl Araiza ha tenido un mal estado de ánimo, que ya empieza a afectar su salud.

Te podría interesar: ¡Sin pena! Niurka destapa amorío con 'El Negro' y se le declara en 'Hoy': "¿Quieres un pa...?"

Kaffie asegura que 'El Negro' Araiza tiene muy preocupados a sus compañeras y compañeros de Hoy, luego de ausentarse por tres días debido a que se reportó "enfermo".

¿Qué está haciendo sufrir a Raúl Araiza? ¿Qué le acongoja? Su familia está inquieta, pues notan que la anda pasando mal. También las compañeras y los compañeros de trabajo de Raúl se han percatado de su decaído estado anímico", escribió.

También lee: Tras abandonar 'Hoy', 'El Negro' Araiza ¿confirma "recaída" en vicios?: "Solo por hoy"

El columnista asegura que Araiza no ha tenido un buen semblante en los últimos días y que incluso, salió de Hoy por varios minutos debido a que no se encontraba bien y tuvo que ser analizado por paramédicos.

Ayer que se reincorporó lucía un mal semblante y tuvo que ser atendido por el servicio médico de Televisa", escribió.

Cabe resaltar que en días pasados Álex Kaffie había especulado que 'El Negro' Araiza estaría pasando por una recaída en sus adicciones.

Fuente: El Heraldo de México