ESPECTÁCULOS

¿Daniel Bisogno es otaku? El conductor lo confirmaría al aparecer así en 'Ventaneando'

Daniel Bisogno llamó la atención de muchos fans del anime, luego de que se dejara ver en 'Ventaneando' con un suéter de la serie 'Boku no Hero Academia', ahora muchos lo señalan de Otaku en redes sociales

Daniel Bisogno causó furor en redes sociales al mostrarse con una peculiar prenda de vestir con imágenes de anime en Ventaneando Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Daniel Bisogno volvió al programa de espectáculos, Ventaneando, el conductor ha dado mucho de qué hablar, pues ya es considerado como una de las figuras polémicas de la televisión.

No obstante, en la reciente emisión del show de TV Azteca, el conductor llamó la atención a miles de espectadores, pues se mostró con una prenda de vestir un tanto peculiar y llamativa.

Lee también: Daniel Bisgono traicionaría a TV Azteca para regresar con su ex, Andrea Escalona

A través de redes sociales, miles de personas señalaron a Daniel como un Otaku, pues portó un suéter amarillo en el que tenía estampado a varios personajes de la serie anime, Boku no Hero Academia.

Algunos dejaron de lado el tema de si era fan de la animación japonesa, pero si se preguntaron donde habría conseguido la sudadera, pues se veía bastante bien.

Podría interesarte: Ana Bárbara hizo llorar a Daniel Bisogno en 'Ventaneando' hasta sacarlo del set

Fuente: Staff