ESPECTÁCULOS

¡De vuelta al cine! Danna Paola dará su voz a 'Raya', protagonista de nueva película de Disney

A través de redes sociales Danna Paola anunció que dará su voz a 'Raya', protagonista de la nueva película de Disney

Danna Paola dará su voz a 'Raya', protagonista de nueva película de DisneyCréditos: Instagram @DannaPaola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana Danna Paola compartió este viernes 19 de febrero con sus seguidores una excelente noticia, pues la interprete de Mala Fama prestará su voz en la nueva película de Disney, Raya y el último dragón, 'filme' dirigido por Carlos López Estrada.

Mediante una publicación compartida en sus redes sociales la cantante aseguró estar muy emocionada por el proyecto, pues no solo dará voz a la protagonista, también interpretará en tema Hasta Vencer para la banda sonora en español, acompañado de un video musical.  

Lee también: Christian Nodal le hace rotundo desprecio a Danna Paola: "No le encuentro sentido"

Como parte de la presentación de la nueva producción, Disney también compartió un video en el que la artista narra su experiencia al dar voy a una "independiente y fuerte guerrera".

Haber recibido la propuesta de castear a Raya y de interpretar a este personaje, una guerrera independiente, de contar una historia tan bella es un regalo y un sueño hecho realidad”, dijo Danna Paola. 

Lee también: Danna Paola: Así de despampanante luce bajo el sol y dentro de la piscina

El proceso fue muy divertido, regresar a hacer doblaje después de tantos años para mí era como encontrarle una voz distinta para que no sonara ni a Danna ni a otro personaje. Es una voz más dura, más grave", agregó 

Esta es la segunda vez que la también actriz presta su voz a un personaje de Disney. En 2010 la cantante dio vida a 'Rapunzel' en la película Enredados donde también participó Chayanne; ambos interpretaron la melodía Veo en ti la luz.

Raya y El Último Dragón se estrenará el próximo 5 de marzo en cines y a través de la plataforma Disney Plus Premier Access, la que tendrá un con costo adicional.

Fuente: Milenio