ESPECTÁCULOS

'El Señor de los Cielos' volvió: Tras ser dado por muerto, Rafael Amaya reaparece ¿en Televisa?

El famoso protagonista de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, dio una gran noticia a sus fans luego de desaparecer por más de un año y hasta ser dado por muerto

Rafael Amaya reaparece en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fieles fans de la narcoserie El Señor de los Cielos están más que contentos debido a que su protagonista, Rafael Amaya, por fin reapareció en sus propias redes sociales, donde no hacía ningún tipo de publicación en casi tres años.

Hace algunas horas el aclamado actor originario de Sonora compartió su primera instantánea a través de Instagram, luego de que desde el pasado 18 de abril de 2018, no hiciera ningún posteo en esta plataforma.

También lee: Julio César revela que Rafael Amaya dejó de ir a rehabilitación ¿y recayó en vicios?

Aunque hace algunos días Julio César Chávez había adelantado que Amaya ya preparaba su regreso a la actuación tras enfrentarse a una fuerte etapa de adicciones, ahora el propio artista dejó entrever que ya está grabando su nuevo proyecto.

Rafael compartió una fotografía en la que aparece posando con la "artillería pesada", es decir, al lado de varios ejecutivos y personalidades del medio artístico, en especial de Telemundo.

También lee: Esta es la bella actriz que reemplazará a Ariadne Díaz en serie de Telemundo

Esta es una gran noticia para los fans de El Señor de los Cielos pues quiere decir que Amaya volverá a Telemundo con un nuevo proyecto, luego de su abrupta salida de la serie que causó tanto revuelo e indignación.

El exgalán de telenovelas de Televisa permaneció desaparecido del mundo artístico por más de un año, tiempo en el que se especuló mucho sobre su paradero; se dijo que pudo ser secuestrado, asesinado y/o que estaba en problemas con las drogas, siendo esta última, la verdadera razón de su ausencia en la pantalla.

Él mismo confirmó que se enfrentó a una dura etapa de adicciones y se sabe que tomó rehabilitación en una clínica de Julio César.

Fuente: Instagram @rafaelamayanunez e Infobae