ESPECTÁCULOS

"Es delicado": Sergio Mayer reacciona así ante la detención del exGaribaldi, Ricardo Crespo

Luego de enterarse que su amigo y excompañero en Garibaldi, Ricardo Crespo fue detenido, por presuntamente abusar de su propia hija, Sergio Mayer reveló cual es su parecer ante la complicada situación

Sergio Mayer contó que ante todo, se debe cuidar la integridad de la menor presuntamente abusada por Ricardo CrespoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista exclusiva para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, el artista y político, Sergio Mayer, fue cuestionado sobre el caso de su excompañero en Garibaldi, Ricardo Crespo.

Como bien se sabe, el famoso que ahora está en detención, fue acusado por presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija, por lo que actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Sur mientras está en espera de juicio.

Lee también: ¡Indignante! Hija de actor de Televisa exhibe el INFIERNO que vivió; lo acusa de violación

En su entrevista, Mayer expresó:

Es un tema muy delicado, no te puedo dar una opinión porque todavía no tengo toda la información. Pero hay que ver y las leyes y la presunción de inocencia tienen que prevalecer". 

Además, señaló que, ante todo, existe un proceso que se debe realizar y que más allá de todo, de si esto es verdad o mentira, se debe garantizar la integridad de la menor en cuestión.

Podría interesarte: ¡Contundente! Actor de Televisa responde a acusaciones de violación hacia su hija de 14 años

Está detenido hasta que, evidentemente, salga culpable. Se tienen que valorar los hechos, el acontecimiento y todo. Pero la parte más importante de todo esto es el interés de la niña", finalizó.

Por otra parte, la agrupación que comparte Sergio Mayer con Crespo y otros famosos, Caballeros Cantan, se deslindó por completo del caso, mostrando su apoyo a las mujeres víctimas de acoso sexual

.

Fuente: TV Notas