ESPECTÁCULOS

¿Está soltero o será papá? Christian Nodal hace impactante revelación en redes sociales

Las primeras horas de este viernes, Christian Nodal tomó el valor para en redes sociales hacer una impactante e inesperada revelación

Christian Nodal sorprende con impactante mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los artistas que más ha dado de qué hablar durante los últimos días, pues se ha mostrado del todo activo en redes sociales, a deshoras, pero respondiendo a todos sus seguidores. 

El cantante de regional mexicano que se encuentra en una relación con Belinda que llevó a poner su vida bastante pública, aparece por medio de su cuenta de Twitter donde las primeras horas de este viernes hizo una impactante revelación. 

Te puede interesar: ¿Aires de diva? Christian Nodal 'desprecia' a ganador de 'La Voz' en Instagram

Estoy 100% seguro que fui un pirata en mi vida pasada", escribió. 

Mientras que una de tantas usuarias le respondió inmediatamente para aprovechar que el artista estaba contestando a todos los que le escribían, así que le señaló: "Y ahora estás medio piratón", siendo este mensaje la clave para lo que se aproximaba. 

Lee también: ¿Se ve en aprietos? Fans piden que Christian Nodal incluya a Belinda en sus proyectos

"No encuentro fallas en tu lógica", respondió, siendo esta la confesión que sus incondicionales fans no se esperaban, pues estaban seguros que quizás solo era un mensaje de broma que inmediatamente descartó para aceptar lo que en realidad es. 

Fuente: Twitter @elnodal