ESPECTÁCULOS

Ex de Ninel Conde estalla y tunde a conductor de 'Despierta América': "Cobarde y palero"

El exesposo de Ninel Conde estalló y se le fue a la yugular a un famoso conductor de 'Despierta América', a quien llamó "cobarde y palero"

Giovanni Medina estalla contra Alan TacherCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Giovanni Medina por fin rompió el silencio y decidió contestar a las declaraciones que Alan Tacher hizo en su contra luego de que Ninel Conde asistiera como invitada al matutino Despierta América.

Después de que el empresario llamara "cobarde y palero" al presentador por esta entrevista "a modo", Alan enfrentó a Giovanni para cuestionarle por este señalamiento en su contra, a lo que Medina replicó:

También lee: Destrozada: Ninel Conde rompe en llanto en vivo tras casi 1 año sin ver a su hijo

Con mucho gusto le digo por qué le llamé cobarde, porque existen periodistas serios, usted no es periodista, pero existen…".

El exconductor de Televisa de inmediato le contestó: "y usted no es abogado, ni fiscal, ni juez". Sin embargo, Giovanni no se pudo quedar callado y replicó:

Usted no sabe nada de mi vida, pero usted no es periodista y eso sí lo sabemos porque usted es una figura pública".

Además, Medina criticó a Tacher debido a que Ninel Conde evadió el tema de las demandas de fraude sobre su esposo Larry Ramos.

También lee: "Lucía Méndez versión joven": Rostro de Ninel Conde deja en shock a Instagram

Existen periodistas serios que sí han cuestionado a Ninel Conde, tenía ahí la oportunidad de preguntarle por qué está viviendo de dinero mal habido, por qué no es sensible ni empática con las víctimas de su esposo, usted tenía esa oportunidad de lo que la gente quiere saber, sea humilde y métase a las redes sociales señor Tacher", expresó Giovanni.

Antes de tener esta pelea en vivo, el exesposo del 'Bombón Asesino' volvió a señalar que él debería de tener la custodia del pequeño Emmanuel, quien cumplirá un año sin ver físicamente a su famosa madre.

Fuente: Agencia México