ESPECTÁCULOS

Fans destrozan a 'Exatlón' y exhiben "injusticia" en 'Héroes' al favorecer a participantes

Varios de los fans que diariamente están atentos a 'Exatlón' se quejaron y 'destrozaron' a la producción del reality de TV Azteca por que consideran que hay una "injusticia" dentro del equipo de 'Héroes'

Fans Exatlón molestosCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que los 'Titanes' ganaran el duelo de supervivencia en el Exatlón y mandaran a eliminación a Dan Noyola, varios de los fans del reality deportivo destrozaron en críticas a la producción de TV Azteca, asegurando que se estaba cometiendo una "injusticia" dentro de los 'Héroes'

El pasado jueves 18 de febrero, en las playas de República Dominicana, volvieron a disputarse la supervivencia para quedarse una semana más todos juntos o con un miembro menos en su equipo, en una reñida competencia que al final quedó a favor de los rojos con un 10 a 8.

Podría interesarte: "Se ve que no la amas": Fans 'destrozan' a 'Yomi' por enfrentamiento con Casandra en 'Exatlón'

Tras esto, Antonio Rosique dijo que quien debería de ir al duelo de eliminación el próximo domingo 21 de febrero sería Noyola, por ser el más bajo en la tabla de rendimientos que día a día se actualiza, según las victorias y derrotas en la cantidad de carreras que tuvo cada atleta.

Es por ello que varios fans se expresaron en redes sociales para decirles que estaban mal, y que protegían a Pascal Naduad y Javier Márquez, mientras que a 'Yomi' lo salvaban por ser el novio de Casandra Ascencio, asegurando que ellos deberían de ir al duelo de eliminación al no dar tantos puntos como el ciclista.

Podría interesarte: 'Exatlón' fuera de control: Pascal Nadaud cae sobre Jazmín Hernández en Exabol

Estos fueron algunos de los comentarios.

No creo que Dan sea el de más bajo rendimiento", expresó un fan. 

Pero si es el que más puntos hace", dijo otro.

Soy roja, pero ¿Dan? Literalmente es el que da más puntos del equipo azul, de ahí 'Yomi', Pascal se mantiene arriba porque nunca pasa y cuando pasa pierde una y gana otra, tenía que ir Javi, qué coraje", expresó otra.

Fuente: Instagram @exatlonmx