ESPECTÁCULOS

Fracasa en Televisa: Tras dejar TV Azteca, exacademica sería despedida junto a Gabriel Soto

Tal parece que Televisa está muy decepcionado por el fracaso de la novela, 'Te Acuerdas de Mí', y por ello Gabriel Soto y la exacadaemica que dejó TV Azteca, podrían ser despedidos

Gabriel Soto y Fátima Molina serían despedidos de Televisa por fracaso en novelaCréditos: Instagram @gabrielsoto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que después de dejar TV Azteca para unirse a las filas de Televisa, la reconocida exintegrante de La Academia, Fátima Molina, podría ser despedida de la telenovela Te Acuerdas de Mí, al igual que el galán Gabriel Soto, debido al fracaso en su rating.

Según informes de Chacaleo, los altos mandos de Televisa están molestos y decepcionados debido a que la novela de Carmen Armendáriz, aún en su horario estelar, no logra superar los dos millones de televidentes diarios, cuando usualmente tienen entre 3 y 5 millones. 

Podría interesarte: Conductor de 'Hoy' causa pánico en Televisa por esto; servicio médico lo atendió en camerinos

El rating de la telenovela ha ido en picada, situación que ya molestó a las altas esferas de Televisa, pues la producción está en el horario estelar de las Estrellas. A un mes de su estreno, apenas logra acumular dos millones de televidentes cada noche, cifra muy inferior a la esperada", explicó el narrador. 

Por ello, se dice que la productora junto a los ejecutivos ya hablaron con los protagonistas, Fátima y Gabriel, poniéndoles un ultimátum para mejorar su "pésima" actuación y cambiar su imagen ante la audiencia, con el fin de lograr que aumenten los niveles.

A la exintegrante de La Academia ya le pidieron un cambio de 'look'  y lucir una imagen que sea más vivaz, pues su perfil queda flojo al esperado en una estrella. A Soto le exigen que deje de lado los escándalos que tienen hartos a todos, sino podrían ser relegados de sus papeles y cada vez aparecer menos.

Podría interesarte: ¡Contundente! Actor de Televisa responde a acusaciones de violación hacia su hija de 14 años

Inclusive se dice que si las cosas siguen igual cambiarán de horario la novela, o en el peor de los casos, recortarla y que llegue a su final antes de lo esperado.

Si para marzo los números siguen en picada, la novela será movida del horario con el fin de que otra telenovela más exitosa logré posicionarse en el horario estelar. Carmen busca hacer cambios de fondo, donde no se descartan meter a otros actores para que se hagan cargo del peso de la telenovela y apoyar así a los protagonistas que aburren al público", concluyó.

Podría interesarte: ¿Cambios en Televisa? Productora de 'Hoy' se sincera y habla sobre su salida

Fuente: Chacaleo