ESPECTÁCULOS

Gaby Crassus recuerda a Rodrigo Mejía a una semana de su muerte y le dedica desgarrador mensaje

La conductora, Gaby Crassus, se encuentra sumamente desconsolada por la muerte de su marido, el actor, Rodrigo Mejía, a una semana de su fallecimiento, ella expresó su dolor a través de Instagram

Gaby Crassus no puede creer que su esposo, Rodrigo Mejía, ya no esté con ella Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  A tan solo una semana del fallecimiento del actor, Rodrigo Mejía, la conductora, Gaby Crassus, se niega a creer que él ya no se encuentra a su lado.

Ahora que es una mujer viuda y mamá de dos hijos, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía con su difunto esposo acompañado de un comentario de parte de ella en la descripción.

Lee también: ¡Destrozada! Exconductora de TV Azteca relata muerte de su esposo entre lágrimas

Una semana amor, una semana y estoy completamente rota, no entiendo... No sé si algún día lo haré y me aferro a esa sonrisa tan tuya confiando en que me acompañará, y me dará la fuerza que necesito para seguir. Te amo por siempre Ro", escribió Gaby.

El actor se fue de este mundo tras contraer Covid-19 y estuvo internado en un hospital de Mérida, Yucatán quien estuvo luchando para salir adelante, sin embargo, no consiguió ganar la batalla por una muy fuerte neumonía.

Podría interesarte: Confirma exconductora de 'Ventaneando' que el actor Rodrigo Mejía murió por Covid-19

La conductora compartió a los medios de comunicación de TV Azteca donde ella trabajó, que su difunto esposo estuvo intubado en sus últimos días de vida pues sus pulmones ya no estaban en buenas condiciones.

Gaby también comentó que perder al amor de su vida, es de las situaciones más difíciles que ha vivido por el momento, pero está segura que saldrá adelante al lado de sus pequeños quienes los hará hombres de bien y serán más unidos que nunca.

Fuente: TV Notas