ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán y Gabriel Soto dan amoroso mensaje en Instagram: "Nuestra cereza del pastel"

Geraldine Bazán y Gabriel Soto aparecieron en Instagram para dar un amoroso mensaje de cumpleaños a su hija Miranda, quien celebra 7 años de vida

Geraldine Bazán y Gabriel Soto felicitan a MirandaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 19 de febrero la famosa pareja de Geraldine Bazán Gabriel Soto tienen algo muy importante que celebrar, pues su hija menor Alexa Miranda está cumpliendo 7 años de vida.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos actores compartieron sus tiernos mensajes para felicitar a la más pequeña de la casa. Apenas hace unos días habían celebrado el cumpleaños de la mayor, Elissa Marie.

Te podría interesar: VIDEO: Con todo y muleta, Geraldine Bazán da increíble sorpresa de cumpleaños a su hija

La actriz mexicana de 38 años de edad compartió una serie de tiernas instantáneas en las que aparece posando al lado de su 'mosquetera' y le dio una emotiva felicitación de cumpleaños. Además, en sus historias mostró que la sorprendió con un pastel y hasta le cantó Las mañanitas.

Nuestra cereza del pastel... #mosquetera chiquita, @mirandasbb eres la luz que todos los días ilumina nuestra vida, con tu alegría y personalidad tan mágica llenas de amor a quiénes somos afortunados de amarte. Felices 7 mi chiquitina preciosa", escribió Geraldine.

También lee: Televisa: Geraldine Bazán celebra los 12 años de su hija Elissa y la presume en Instagram

Por su parte, el galán de Televisa también compartió una serie de instantáneas que muestran sus mejores momentos con Miranda y le escribió un amoroso mensaje de felicitación.

Y hoy es tu cumpleaños mi chiquitina hermosa. No tienes una idea cuánto te amo y como me derrites con tu ternura y con tu alma tan alegre", escribió Soto.

Fuente: Instagram @gabrielsoto y @geraldinebazan