ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi impacta con "extraño" aspecto de su rostro y Galilea Montijo la crítica

La cantante Gloria Trevi impactó a miles de fans con el "extraño" aspecto de su rostro, el cual no pasó desapercibido por la conductora Galilea Montijo, quien de inmediato la criticó

Gloria Trevi recibe críticas por su rostroCréditos: Instagram @gloriatrevi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi desató tremendo revuelo en las redes sociales debido al aspecto que lució durante la reciente gala de Premio Lo Nuestro, donde la cantante recibió fuertes críticas.

Durante la mañana de este viernes 19 de febrero el programa Hoy presentó un resumen de lo que se vivió en la alfombra rosa y el 'look' que llevó la intérprete de Pelo Suelto no pasó desapercibido por el ojo crítico de Galilea Montijo.

Te podría interesar: ¿Premios Lo Nuestro en peligro? Hijo de Gloria Trevi da positivo a coronavirus

La veo como muy (se toca el rostro)", dijo 'La Gali', mientras que el conductor Raúl 'El Negro' Araiza señaló que Gloria se miraba "de su color".

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que observaron que 'La Trevi' no luce igual que otras veces, pues decenas de internautas y televidentes se le están yendo a la yugular a la cantante a través de la cuenta de Instagram de Premio Lo Nuestro.

También lee: Gloria Trevi revela que Televisa contará "la verdad" de sus escándalos en bioserie

Se ve muy rara".

¿Qué se hizo en la cara?".

No la conocía".

Se le ve extraño el rostro".

El maquillaje no le ayudó".

Cabe resaltar que hace unos días Gloria habló sobre la bioserie que prepara la productora de Televisa, Carla Estrada, sobre su vida y detalló que no contará su verdad, sino "la verdad" de sus escándalos.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @premio lo nuestro