ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce en espectacular foto y todo Instagram reacciona: "Qué buchona"

La famosa influencer, 'Gomita', se lució en una espectacular fotografía que compartió a través de Instagram y sus miles de fans de inmediato reaccionaron

'Gomita' es una famosa influencer en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mayormente conocida en el medio artístico como 'Gomita', de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva y espectacular fotografía.

La excomediante de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea en la que presume el enorme arreglo de flores que recibió y su coqueto 'outfit'.

Te podría interesar: 'Gomita' se luce más coqueta que nunca en TikTok y deleita con tremendo baile

En la imagen se puede ver a 'Gomita' posando sentada en el sofá mientras lleva un pantalón con estampado blanco y negro, tenis, blusa negra, una gorra gris y el cabello suelto, pero sin duda alguna, lo que más llama la atención es el espectacular ramo de rosas rojas que carga en sus brazos.

También lee: 'Gomita' sorprende con radical cambio de 'look' y cautiva TikTok con este baile

Araceli dejó sin palabras a sus millones de admiradores y fans con esta publicación, pues en solo un día ya acumula más de 68 mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y comentarios.

Wow ¿quién te lo dio?".

Qué buchona, lo que siempre soñaste".

Espectacular, no hay más".

Fuente: Instagram @gomitaoficial