ESPECTÁCULOS

Hija poco conocida de Pepe Aguilar derrite las redes por lucir así de encantadora

Aneliz es la hija mayor de Pepe Aguilar, pero también la muy poco conocida, pero pese a todo esto ella logró derretir las redes sociales con su encantadora aparición

Aneliz, la hija poco conocida de Pepe Aguilar derrite las redesCréditos: Instagram@aneliz_aguilar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aneliz, es la hija mayor de Pepe Aguilar, que al no estar involucrada en la música la convierte en la poco conocida, pero eso no es impedimento para arrasar en redes sociales. 

Fue durante este viernes que Aneliz Aguilar realizó en su cuenta de Instagram una fascinante aparición donde compartió fotografías de lo más encantadoras en donde plasmó que su gusto por la moda sigue intacto con el paso de los años. 

Te puede interesar: Pepe Aguilar sorprende al presumir a sus 4 hijos: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano

"Vivir y amar los chalecos tipo suéter", agregó en la publicación donde permitió ver que armó un incomparable atuendo que la hizo ver de lo más encantadora, consiguiendo que sus seguidores y algunos otros internautas se mostraran enamorados por tener alguna prenda de ella. 

Fue al poco tiempo de realizado el post que los comentarios no pararon pues usuarios de Internet le piden que siga sus pasos y alcance su propio éxito fuera del medio, puesto que ellos brindarán el apoyo de adquirir sus prendas gracias a lo bien que las luce. 

Lee también: ¿No quiere estar con su esposa? Pepe Aguilar sorprende en redes al expresar su deseo

Hasta el momento la hija del cantante sigue firma en mantenerse alejada de la música por no ser algo que le guste, pero será cuestión que los usuarios hagan su labor de convencimiento a la perfección. 

 

Fuente: Instagram @aneliz_aguilar