ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Hija de actor de Televisa exhibe el INFIERNO que vivió; lo acusa de violación

Valentina, hija de 14 años del actor de Televisa Ricardo Crespo, rompe el silencio sobre las acusaciones de violación contra su propio padre

Ricardo Crespo, actor de Televisa acusado de violar a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor de Televisa y exGaribaldi Ricardo Crespo fuera detenido el pasado 16 de febrero tras ser acusado de abuso sexual contra su propia hija de 14 años, ahora ella rompe el silencio.

Valentina, hija del histrión, emitió sus primeras declaraciones luego de que su padre también rompiera el silencio este jueves, asegurando que las acusaciones eran "monstruosas" y que "ignoraba" la razón por la cual su exesposa y su hija lo habían denunciado.

Lee también: ¡Contundente! Actor de Televisa responde a acusaciones de violación hacia su hija de 14 años

A través de sus redes sociales, la adolescente de 14 años emitió un corto, pero contundente mensaje, en donde estaría confirmado los cargos que se le imputan al también cantante.

"Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado", escribió en una publicación a través de sus historias de Instagram.

Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada".

Podría interesarte: FOTOS: Así luce Ricardo Crespo, actor de Televisa, al momento de ser arrestado por abuso

El mensaje de Valentina

El artista fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de que su exesposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

Fuente: Agencia México