ESPECTÁCULOS

¿La quieren fuera de 'Exatlón'? Desde TV Azteca, Mati Álvarez exhibe 'traición' de 'Titanes'

Mati Álvarez habló frente a las cámaras de TV Azteca, mostrándose bastante molesta ante la 'traición' de 'Titanes', señalando que tuvieron una "fea" actitud porque perdió un punto importante en 'Exatlón'

Mati Álvarez está molesta por traición de Titanes en 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que perdió un punto importante en Exatlón, durante el duelo por la fortaleza en contra de los 'Héroes', la querida atleta, Mati Álvarez, habló bastante molesta para las cámaras de TV Azteca respecto a que sintió una 'traición' por parte de 'Titanes', pues señala que tuvieron una "fea" actitud con ella por no ganar.

'007, Golden Eye', como la llama Antonio Rosique, relató que cuando perdió ante Doris del Moral, con un marcador 4 a 10, sintió mucha frustración pues los rojos no se acercaron a apoyarla; por el contrario, se quedaron sentados con una cara molesta.

Podría interesarte: Tragedia en TV Azteca: Ana Lago de 'Exatlón' es operada; revela malestar a sus fans

Me frustré un poco, porque todo el equipo azul se acercó a Doris  y la felicitó, que lo hizo muy bien y se le reconoce, pero el equipo rojo en vez de acercarse conmigo, aunque no haya ganado el punto, estaban ahí en las gradas y les dije: 'Ah, pues gracias equipo'", dijo Mati.

Álvarez confesó que siente que todo el equipo se apoya demasiado en ella, en que en cada carrera gane su punto sí o sí, haciéndola sentir mucha presión, con una "responsabilidad enorme". 

Podrían interesarte: Fans destrozan a 'Exatlón' y exhiben "injusticia" en 'Héroes' al favorecer a participantes

Ante esto, la atleta recalcó que el no sentirse apoyada su ánimo bajó demasiado, tomando esto como una traición por parte de 'Titanes', sin embargo, aseguró que no se dejaría vencer y comenzaría a subir su fuerza para continuar dando lo mejor de ella.

Nos vi, me incluyó, bastante decaídos, normalmente tenemos mejor actitud, estamos bromeando en la banca y ahorita, estábamos todos ahí flojeando, como que sentí esa actitud fea de todos", confesó la 'Titán'.

Podría interesarte: 'Exatlón' fuera de control: Pascal Nadaud cae sobre Jazmín Hernández en Exabol 

Fuente: Instagram @exatlonmx