ESPECTÁCULOS

Leticia Calderón confiesa que su hijo Luciano: "Quiere que le bailen las chicas"

A solo unos días de festejar los 18 años de su hijo Luciano, Leticia Calderón confiesa que este ya le pide el regalo de celebración para su mayoría de edad

Luciano ya le hizo a Leticia Calderón su deseada petición para sus 18 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días Leticia Calderón celebró los 17 años de su hijo Luciano, pero este resultó del todo inteligente y ya reveló a su madre los planes que tiene para festejar su mayoría de edad. 

La actriz confesó que para ella es un gran orgullo la comunicación que tiene con el menor de sus hijos a pesar de su edad, "Hablamos de los sentimientos, el sexo, las drogas, de todo", expresó, mientras dejaba claro que era Luciano quien más confianza le tiene, porque él "no tiene filtros y no sabe mentir". 

Te puede interesar: Tras la muerte de su padre, Leticia Calderón confiesa tener un acercamiento con Juan Collado

De la misma manera, Leticia aprovechó para entre risas confesar durante su entrevista con Venga la Alegría el regalo que le está pidiendo el joven para celebrar sus próximos 18 años.

Ayer me decía que ya quiere cumplir 18 años porque quiere que le bailen las chicas, y yo '¿qué te pasa?', dice '¿mamá qué tiene de malo?, soy hombre y quiero que me bailen las chicas', Sabe que me hace enojar con eso", señaló Lety.

Lee también: El infierno que vive Lety Calderón tras vencer al Covid-19 y luchar por su vida en hospital

Mientras que ahora será solo cuestión de tiempo, un poco menos del año, para que la famosa piense sobre la petición de su hijo y considere cumplírsela. 

 

Fuente: Agencia México