Espectáculos

¡Los Derbez se desploman! Vadhir envía fuerte reclamo a su padre: "¡No mam...!"

El cantante Vadhir Derbez envió un fuerte mensaje en modo de reclamo a su padre, el actor Eugenio Derbez, mediante una reconocida red social
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:22

Ciudad de México.- Luego de que se especulaba acerca de una posible adopción por parte de la familia Derbez, hace un par de días fue el mismo Eugenio Derbez quien se encargó de confirmar la noticia de que no sería solo uno, sino 5 los nuevos integrantes de la dinastía. 

Sin embargo, a quien al parecer no le cayó muy en gracia fue a uno de sus 4 hijos biológicos, el cantante Vadhir Derbez, pues tras la publicación de su padre, no dudó en manifestar su descontento por medio de un comentario al video. 

Lee también: Eugenio Derbez felicita a Vadhir por su cumpleaños y el joven aclama su atención como regalo

El artista reclamaría a su padre la falta de atención hacia él y sus tres hermanos, Aitana, José Eduardo y Aislinn Derbez, argumentando que la familia está completa y con muchos integrantes. 

Mejor hazle caso a tus hijos verdaderos, ya somos un chin... no mam..", escribió el también actor al post de su padre. 

También te podría interesar: ¡La dinastía crece! Eugenio Derbez confirma que pronto habrá nuevos miembros en la familia

Aunque seguramente todo se trata de una broma y el buen humor que caracteriza, no solamente a Vadhir sino a la familia completa, pues cabe recordar que también José Eduardo Derbez se dedica al 'stand up'. 

La adopción consta de una dinámica en la que el productor de No se aceptan devoluciones elegirá a cinco usuarios de TikTok con quienes integrará una familia virtual y creará videos exclusivos. 

Fuente: TikTok @ederbez

Comentarios