ESPECTÁCULOS

¿No deja la actuación? Salma Hayek enciende las redes con tremendo baile en barra

Durante este viernes, Salma Hayek logró encender las redes sociales por revelar su tremendo baile en barra con el que deleitó las pupilas de propios y extraños

Salma Hayek brinda deleite de pupilas al hacer baile en barraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salma Hayek consiguió encender las redes sociales durante este viernes, pues al parecer se llenó de euforia por la alegría del fin de semana que la invadió y no se hizo esperar para externarla. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la actriz y productora compartió el inesperado video donde se le ve haciendo un tremendo baile en barra que realizó justo después de comer. 

Te puede interesar: Salma Hayek enamora Instagram al revelar que el rojo intenso le va bien

En la publicación la artista agregó: "Mi versión de baile en barra después de comer", consiguiendo que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet quedaran con la boca abierta ante el deleite de pupilas que se llevaron. 

Lee también: Se comen viva a Salma Hayek por foto junto a su San Valentín: "Parece su papá"

Por lo que en menos de una hora de realizado el post, su clip superó las 150 mil reproducciones y cientos de comentarios donde internautas se muestran locamente enamorados por las increíbles cosas que Hayek puede hacer. 

Mientras otros no pierden el tiempo para atacarla y preguntar si la actuación ya no le está dejando los ingresos necesarios para disfrutar de su vida sin tener que hacer estas cosas.

Fuente: Instagram @salmahayek