ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Entre gritos y jalones, Cecilia Galliano insulta a Érika Buenfil

En los pasillos de Televisa se grabó el momento del pleito entre Cecilia Galliano y Érika Buenfil, donde la argentina le reclamó a Érika Buenfil por su comportamiento en las redes sociales

Érika Buenfil es jaloneada por Ceci Galliano en TelevisaCréditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los pasillos exteriores de Televisa una vez más hubo pleito, pues se grabó el momento en el que la famosa actriz argentina, Ceci Galliano le está reclamando entre jaloneos y gritos a su colega, Érika Buenfil, por su comportamiento dentro de las redes sociales, como Instagram y TikTok

En redes sociales comenzó a circular el video en el que Galliano se ve muy molesta y está jalando al caminar a la 'Reina del TikTok' por los pasillos exteriores de la televisora San Ángel, gritándole que debería dejar de estar publicando todo lo que hace en sus redes sociales.

Podría interesarte: Tras separarse, Alexis Ayala se la da de galán con Érika Buenfil y así lo rechaza

La exesposa de Sebastián Rulli, muy molesta le reclamaba a la actriz de 57 años que no estuviera compartiendo a cada rato si estaba comiendo, el 'outfit' que se puso o si había salido de su casa a dar una vuelta, diciéndole que a nadie le interesaba que hacía con su vida.

Durante los reclamos, Buenfil solamente se ve con el rostro confundido, desencajado y en un momento bastante preocupada por la expresión de Galliano, quien al ver la cámara, cambia su mueca molesta por una gran sonrisa.

Podría interesarte: Érika Buenfil posa de lo más coqueta para portada de famosa revista: "Reina"

Deja de grabar todo lo que te pasa en la vida, a nadie le importa lo que comiste, lo que cag... o los pin... trapos que te pusiste. ¿Qué tal?", dijo Cecilia. 

Cabe mencionar que este 'pleitazo' fue grabado y planeado por ambas actrices para la famosa aplicación de moda, TikTok, desatando la carcajada entre miles de sus seguidores que expresaron que sí se lo creyeron por un momento.

Podría interesarte: Érika Buenfil 'pelea' con Danilo Carrera y lo pone en su lugar ante todo Televisa

Fuente: Instagram @erikabuenfil50