ESPECTÁCULOS

Príncipe Felipe: Tras ser hospitalizado, revelan el estado de salud del esposo de la Reina Isabel II

Después de casi una semana en el Hospital King Edward VII, fuentes del Palacio de Buckingham revelaron cuál es el estado de salud actual del Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II

Reina Isabel II y el Príncipe FelipeCréditos: RPP
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de varios días internado en el Hospital King Edward VII debido a que se sentía "mal", fuentes del Palacio de Buckingham revelaron para The Sun cómo se encuentra actualmente el estado de salud del Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II

El pasado miércoles 17 de febrero, se informó que el duque de Edimburgo había comenzado a sentirse mal y por ello en la noche del martes 16 de febrero tuvo que ser trasladado del Castillo de Windsor hacia el Hospital King Edward VII en Londres por recomendaciones de su médico.

Podría interesarte: ¿Esposo de la Reina Isabel II internado por Covid-19? Buckingham responde

Horas después de que se revelara su estadía en el nosocomio, informaron que su médico consideró que era mejor mantenerlo en "observación" un par de días y que nada tenía que ver el Covid-19 en dicha decisión ya que tenía casi un año recluido, al igual que la monarca de 94 años. 

Ahora, después de dos días, fuentes del hogar oficial de la líder de Estado del Reino Unido dieron una actualización de cómo se encuentra el abuelo del Príncipe William, señalando que se quedaría una semana más para que "descanse" y esté bajo observación como recomienda el doctor.

Podría interesarte: Tragedia en la Corona: Esposo de la Reina Isabel II es hospitalizado de emergencia

Tras la consulta con su médico, es probable que el duque de Edimburgo permanezca en el hospital para observación y descanso durante el fin de semana y hasta la próxima semana. Como hemos dicho anteriormente, el médico está actuando con mucha precaución. El Duque permanece de buen humor", dijo la fuente. 

Por último, dijeron que no recibirá visitas durante su estancia en el hospital debido a las medidas sanitarias por el coronavirus, algo a lo que él está de acuerdo y entiende a la perfección, consolándose con los buenos deseos de su nación.

Podría interesarte: Drama en la realeza: Tras 73 años casados, la Reina Isabel II y Príncipe Felipe se separan

Todo el mundo ama a un visitante cuando se siente deprimido en el hospital, pero el duque será extremadamente estoico al respecto. Él sabe que la nación está enviando sus pensamientos y oraciones", señalaron.

Fuente: The Sun