ESPECTÁCULOS

¡Qué elegantes! Irina Baeva y Gabriel Soto derrocharon amor en Premios lo Nuestro

Tras un mes de haberse comprometido los actores Irina Baeva y Gabriel Soto aparecen en Premios lo Nuestro derrochando elegancia y sobre todo, mucho amor

Gabriel Soto e Irina Baeva derrochan elegancia en Premios lo NuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi un mes de haber anunciado su compromiso los actores Irina Baeva y Gabriel Soto aparecen por primera vez junto en un evento público. 

Fue durante la alfombra roja de Premios lo Nuestro, celebrada el pasado viernes en Miami, Florida, donde la pareja de prometidos aparecieron con elegantes vestuarios. 

Lee también: VIDEO: Gabriel Soto e Irina Baeva desatan el odio de los internautas al hacer esto con la prensa

El protagonista de Te acuerdas de mi, lució un traje en el que hizo gala de su estilo que se enmarcó por el contraste con un pantalón negro y saco blanco. Mientras que la actriz de El Dragón, lució un vestido metálico con una apertura del lado de la pierna izquierda.

También te podría interesar: Irina Baeva hace a un lado el "qué dirán": Aparece en redes tranquila y sin preocupaciones

 Fue el pasado 20 de enero cuando la pareja anunció su compromiso, y desde entonces solamente se les había visto a través de las diferentes redes sociales. 

Por otro lado, Premios lo Nuestro se llevó a cabo en medio de un estricto sistema de sanitización y distanciamiento social para evitar la propagación de Covid-19.