ESPECTÁCULOS

¡Señora! Mayrín Villanueva se luce en coqueto vestido y enloquece a Instagram

La reconocida actriz, Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo su más coqueto vestido y enloqueció a los millones de seguidores que tiene en Instagram

Mayrín Villanueva comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima actriz, Mayrín Villanueva, se logró apoderar de las miradas de sus fans en redes sociales debido a que compartió una serie de fotografías en la que aparece derrochando belleza.

La reconocida artista se encuentra de regreso en los melodramas de Televisa y desde hace unos días comenzó a grabar Si nos dejan, el remake de la telenovela Mirada de mujer que protagonizará al lado de Alexis Ayala.

Te podría interesar: Tras volver a Televisa, Mayrín Villanueva luce así de guapa y paraliza Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Villanueva compartió un par de nuevas instantáneas en las que presume su delgada silueta. La actriz posó sentada mientras lleva un vestido blanco tipo camisa que dejó ver sus piernas, chaleco negro, tenis, el cabello con ondas y maquillaje muy ligero.

La publicación de Mayrín, madre de Sebastián y Romina Poza, causó tremendo revuelo de forma inmediata y se llenó con más de 71 mil 'me gusta' en solo unas horas, además de que no ha dejado de recibir elogios y halagos.

También lee: Igualita a Mayrín Villanueva: Romina Poza paraliza Instagram al lucir así de guapa

Hermosa siempre".

Estás guapísima".

Qué belleza de mujer".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva