ESPECTÁCULOS

"Son doble moral": Paparazzi agredido por Livia Brito estalla contra Televisa por fuerte motivo

El paparazzi, Ernesto Zepeda, quien fue agredido por Livia Brito y su novio, estalló contra Televisa por darle trabajo a la actriz pese a tener proceso legal pendiente

Ernesto Zepeda se mostró molesto contra Televisa por contratar a Livia Brito tras haberlo agredido Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz cubana, Livia Brito, aseguró su regreso a la pantalla chica con Televisa, al protagonizar la nueva telenovela, La desalmada, producción que sin siquiera iniciar grabaciones ya está dando de qué hablar por medio de las redes sociales.

Este nuevo proyecto es su primer trabajo después de que ella y su novio, agredieran a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo donde les tomó fotografías de sus vacaciones, ellos lo despojaron todo su equipo de trabajo.

Lee también: Televisa perdona veto a Livia Brito y vuelve para protagonizar 'La Desalmada'

Ernesto Zepeda, es el nombre del fotógrafo que fue agredido por Livia, comentó en una entrevista para el programa Chisme En Vivo que su papel protagónico le va bien con ella, considera que tiene trabajo, pero tiene cuentas pendientes con la justicia en Cancún.

El paparazzi arremetió en contra de Televisa pues apoyaron a la actriz mientras ella se encuentra en un proceso legal. Zepeda dijo que los ejecutivos de la televisora tienen doble moral.

Podría interesarte: Televisa no la vetó: Livia Brito presume en 'Hoy' que está de regreso en las novelas

No me sorprende, así es Televisa, manejan una doble moral. Hacen campañas de 'tienes el valor o te vale' y cuando alguno de sus trabajadores incurre en algún delito, ya vimos que no hay una investigación", recalcó.

La demanda que fue puesta a la cubana por Ernesto, comentó que todo sigue su curso, pero el proceso ha tardado por las autoridades en dar un veredicto, aun así, confirma que tiene esperanzas de ganar en este caso.

Ernesto Zepeda dijo que si la actriz y su novio no quieren hacerse responsables de los daños al robar el equipo de trabajo que con tanto esfuerzo consiguió.

No puedo perdonarles algo que a mí me ha costado y que pudo resolverse sin necesidad de violencia, pero la violencia tiene sus consecuencias", sentenció Ernesto. 

Fuente: TV Notas