ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Ana Lago de 'Exatlón' es operada; revela malestar a sus fans

La tragedia una vez más envuelve a TV Azteca, pues una querida exintegrante de 'Exatlón' reveló en su cuenta de Instagram que fue operada por un fuerte dolor en su rodilla

Ana Lago, exintegrante de Exatlón, es operada de la rodillaCréditos: Instagram @analago95
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes la tragedia envolvió a TV Azteca, pues después de ser eliminada del Exatlón, una querida atleta de 'Titanes' reveló en su cuneta de Instagram que sería sometida a una cirugía por un fuerte dolor que sintió la tarde del jueves en su rodilla.

Ana Lago compartió en su red social una foto en la que aparece con ropa de hospital y sentada sobre una cama, revelando que lamentablemente tendría que ser intervenida en una de sus rodillas.

Podrían interesarte: Fans destrozan a 'Exatlón' y exhiben "injusticia" en 'Héroes' al favorecer a participantes

No trates de entender porque pasan las cosas, los tiempos de Dios son perfectos. #surgery", escribió Ana en el post. 

De igual manera, empleó sus historias para explicar que la tarde del jueves 18 de febrero ingresó al nosocomio por un fuerte dolor en su rodilla, por lo que le hicieron unos estudios que revelaron que su lesión debía corregirse con una operación.

Cabe recordar que en el famoso reality deportivo del Ajusco, Lago en varias ocasiones se quedó en la banca a causa de un fuerte dolor en su rodilla cuando estaba en las playas de República Dominicana.

Podría interesarte: 'Exatlón' fuera de control: Pascal Nadaud cae sobre Jazmín Hernández en Exabol

Hoy me operan, a las dos de la tarde. Desde ayer en la noche, bueno en la tarde, me ingresaron al hospital para empezar a checarme este rollo, hacerme la prueba de Covid-19", dijo en sus historias.

Hasta el momento se desconoce cómo se encuentra la gimnasta mexicana, pero se espera que cuando despierte de la anestesia, comparta una actualización de su estado de salud.

Podría interesarte: Integrante de 'Exatlón' confirma que el próximo eliminado es de 'Titanes'

Fuente: Instagram @analago95