ESPECTÁCULOS

Trágica noticia: Exactriz de Televisa revela que su bebé estuvo a punto de no nacer

Una famosa cantante y exactriz de Televisa reveló que tuvo complicaciones durante el parto y que su bebé estuvo a punto de no nacer

Exactriz de Televisa sufrió complicaciones durante el partoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karen Juantorena Foyo, quien es conocida artísticamente como Karenka, confesó recientemente que tuvo complicaciones durante su parto y que su bebé estuvo a punto de no nacer.

A través de una entrevista con el programa matutino Venga la Alegría, la cantante y actriz cubana habló de los duros momentos que vivió el pasado mes de enero, cuando se convertiría en madre.

También lee: ¡Contundente! Actor de Televisa responde a acusaciones de violación hacia su hija de 14 años

Karenka explicó que el día que dio a luz las emociones estuvieron a flor de piel, debido a que estuvo en labor de parto por más de un día y finalmente tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia, pues la vida de su bebé estaba en riesgo.

No dilaté lo suficiente, desgraciadamente, luego de 30 horas de labor de parto y me tuvieron que hacer una cesárea. Y cuando ya sacan al bebecito tenía el cordón amarrado (en el cuello)", contó.

También lee: VIDEO: Tras 'rechazo' de Televisa, actor reaparece y revela "traumático" momento de su vida

Él venía bien, por eso mis contracciones estaban ahí tantas horas, pero sentía él, el cordoncillo ahí… Él venía de cabeza, entonces haz de cuenta que le hacía una palanquita (el cordón); si tu fuerzas eso, hay un peligro de que el niño pueda quedarse sin oxígeno", añadió.

Por fortuna, la intérprete comentó que su hijo nació por cesárea y que goza de muy buena salud. Asimismo, explicó que ella no se ha enfrentado a la depresión post-parto.

Pese a que Karenka es conocida por su talento musical, la cubana también ha tenido la oportunidad de actuar y hace muchos años lo hizo de la mano de Televisa en el proyecto juvenil CLAP: El Lugar de Tus Sueños.

Fuente: TVNotas y Wikipedia