ESPECTÁCULOS

Tras buscar pelea contra el 'Canelo', Poncho de Nigris reta a Andy Ruiz: "Te puede matar"

Luego de que buscar una pelea con 'Canelo', el influencer Poncho de Nigris retó al excampeón de los pesos pesados, Andy Ruiz Jr. y los fans del 'Destroyer' lo destrozaron en redes sociales

Poncho de Nigris retó a Andy Ruiz Jr. a una pelea, como ya lo hizo con Chávez Jr.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A falta de rivales para el futuro cercano, el excampeón de los pesados, Andy Ruiz Jr., tendría en el controversial Poncho de Nigris a un posible rival, pues el influencer regiomontano se ofreció a pelear con él, como ya lo hizo en el pasado con Julio César Chávez Jr. y 'Canelo' Álvarez.

El famoso regiomontano se hizo presente en una publicación de 'El Destroyer', en el que el mexicoamericano muestra el poder de sus puños frente al costal, y en el que el influencer quiere ser su próximo rival, sin embargo, el ofrecimiento provocó que otros fans del boxeador lo 'destrozaran'.

Te puede interesar: VIDEO: Poncho de Nigris le da tremendo susto a su esposa en pesada broma

El influencer que mantiene una gran forma física gracias a las rutinas de ejercicio que a veces comparte en sus redes sociales, señaló que está dispuesto a pelear con Andy Ruiz Jr., y que el peso no sería un problema.

Pero la respuesta de los fans del excampeón del mundo no fue la esperada por Poncho, pues muchos de ellos señalaron que Andy Ruiz Jr. lo podría destrozar por la evidente diferencia en cuanto al peso y la fuerza. 

También lee: VIDEO: Poncho de Nigris le propone matrimonio por segunda vez a Marcela Mistral

@ponchodenigris no seas ma... ese vato te puede matar".

@ponchodenigris con una buena cachetada te sientan mi poncho mejor date con el Chaves jr jajaja". 

Fuente: Instagram @andy_destroyer13