ESPECTÁCULOS

Tras casi morir por complicaciones con el coronavirus, Lalo Mora se aplica la vacuna

Lalo Mora es una de las tantas personas que se vio afectado por el coronavirus y después de casi morir, la mañana de este viernes recibió la vacuna que ayudara a protegerlo de una posible reinfección

Lalo Mora se aplica la vacuna contra el coronavirus Créditos: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ramones, Nuevo León.- Han pasado seis meses desde que Lalo Mora se vio sufriendo complicaciones de salud por dar positivo a coronavirus y aunque llegó sano a sus 74 años, ya tuvo la fortuna de recibir la vacuna que le genera cierta protección. 

Fue la mañana de este viernes 19 de febrero cuando el cantante de regional mexicano presumió en su cuenta de Instagram que estaba recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pues pese a que ya lo sufrió, trata de de evitar otro contagio. 

Te puede interesar: Preocupación en la música: Reportan que Lalo mora entró a cuidados intensivos

Querido público, para mí es un placer informarles que ya me aplicaron la vacuna", destacó. 

Mientras agradeció las atenciones que recibió de todo el personal de salud, puesto que no tuvo complicaciones para recibir la dosis, ya que lo hizo en la ciudad donde vive, Los Ramones, Nuevo León. 

Lee también: Tras librar la muerte, Lalo Mora se ve 'en aprietos' por el 14 de febrero: "Soy casado"

Ahora solo confía en que las reacciones de su cuerpo serán positivas y continuará con la mejor iniciativa de salir adelante para cuando sea el momento de volver a los escenarios, darlo todo. 

 

Fuente: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas