ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Conductora de 'Venga la Alegría' estalla y revela todo sobre su esposo 'violento'

Una famosa conductora del programa 'Venga la Alegría' estalló y por fin confesó si ha sido víctima de violencia por parte de su esposo, como afirmó un periodista

Conductora de TV Azteca revela si es víctima de violencia domésticaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora, Flor Rubio, decidió romper el silencio y hablar de la delicada noticia que dio Jorge Carbajal, quien asegura que ella es maltratada por su esposo Rafael Martínez.

Hace unos días el famoso comunicador aprovechó su canal de YouTube para anunciar que la colaboradora del programa Venga la Alegría no la estaba pasando nada bien, pues su matrimonio estaba en crisis y todo inició por una grabación que ella misma publicó.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras pleito en el 'Sin Palabras', Laura G abandona 'Venga la Alegría'

Él le dice, Rafael Martínez le dice a Flor Rubio 'a la ver...', eso dice 'a la ver...', Flor dice que nunca debe de haber faltas de respeto y aquí hay una muy fuerte", asegura Jorge y muestra que al final del video Rubio le reclamó a su esposo por la palabra altisonante que dijo.

Ahora Flor decidió hablar del delicado tema a través de un video que realizó en su cuenta de Instagram y respondió a las declaraciones de Carbajal.

La periodista de TV Azteca explicó que se enteró de las declaraciones de Jorge porque su hija Florecita las encontró, sin embargo, asegura que su relación con Rafael está en perfecto estado y todo se trata de una especulación de su colega.

Te podría interesar: VIDEO: Elenco de 'Venga la Alegría' se pelea en el 'Sin Palabras'; varios dejaron el foro

Flor mostró a su esposo en este nuevo video y él mismo señaló que no hay problemas entre ellos. Posteriormente, un fan le preguntó a la conductora si su esposo la golpea y así respondió.

Es bien enojón pero jamás en su vida me ha dicho una grosería... no me maltrata, no le hagan caso", añadió Rubio.

Para finalizar su réplica, la expresentadora de Televisa le pidió a Jorge Carbajal que sea honesto pues él ya conoce a su esposo Rafael y sabe el tipo de persona que es.

Fuente: YouTube Balconeadas