ESPECTÁCULOS

VIDEO: A días de volver a TV Azteca, Belinda reaparece en Acapulco con su mejor 'outfit' playero

A días de volver a TV Azteca con 'La Voz Kids', la cantante Belinda reapareció en la playa de Acapulco y se dejó ver luciendo su mejor 'outfit' playero

Belinda luce sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace algunas horas la aclamada estrella pop Belinda reapareció en las redes sociales y de inmediato puso a sudar a sus millones de admiradores y fans al dejarse ver luciendo su mejor 'outfit' playero.

Como se recordará, la intérprete de En el amor hay que perdonar, ha vivido duros momentos en los últimos días debido a la desgarradora muerte de su abuelita Juana, quien era su mayor admiración y adoración.

Te podría interesar: Mientras Christian Nodal sufre junto a Belinda, su exnovia celebra la vida

Sin embargo, Belinda está tratando de superar este doloroso momento dándose una escapada a las preciosas playas de Acapulco y desde este puerto hizo enloquecer a sus seguidores al dejarse ver de lo más guapa.

La novia de Christian Nodal aprovechó sus historias de Instagram para publicar un par de videos en los que aparece posando desde el balcón de su habitación mientras modela un coqueto bañador blanco de la lujosa marca Moschino.

También lee: A días de la muerte de su abuela, Belinda revela nostálgicas fotos del recuerdo

Belinda se encuentra a punto de regresar a trabajar a los foros de TV Azteca pues el próximo marzo da inicio la nueva temporada de La Voz Kids, donde ella se desarrollará como juez.

Fuente: Instagram @belindapop