ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gabriel Soto e Irina Baeva desatan el odio de los internautas al hacer esto con la prensa

Luego de regresar a la Ciudad de México, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron abordados por la prensa, sin embargo, fueron duramente criticados por cómo atendieron a la prensa que los recibió en el aeropuerto

Gabriel Soto e Irina Baeva se negaron a responder las preguntas de los reporterosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, la pareja de famosos, Gabriel Soto e Irina Baeva se han mostrado en el ojo del huracán, pues han tenido que enfrentar el odio del público por su relación de noviazgo y ahora compromiso.

No obstante, a su regreso de su participación en los Premios lo Nuestro, los artistas fueron duramente criticados por los internautas, por la forma en que trataron a lo reporteros que los abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lee también: Irina Baeva hace a un lado el "qué dirán": Aparece en redes tranquila y sin preocupaciones

Cuando los miembros de la prensa se acercaron para hacer todo tipo de preguntas, Gabriel comentó que debía irse a un llamado con Televisa, mientras trataba de avanzar de la mano de Irina.

Aunque las preguntas eran variadas, sobre temas como sus carreras, su relación, su familia, etc., se negaron a dar respuesta alguna, el galán de telenovelas incluso mencionó que siempre se detenían a contestar entrevistas.

Podría interesarte: ¿Rechazado por los suegros? Gabriel Soto da impactante noticia en 'Hoy' de su boda con Irina

No obstante, esto último fue bastante criticado por los internautas, quienes señalaron que esto no era cierto, pues ya van varias ocasiones en la que ni siquiera se dignaba a darles la cara.

No sé porque tanto alboroto, ni que representaran que, se hacen los artos, pero bien que les encanta llamar la atención", "¿Como que siempre se paran a responder? Qué hipócrita Gabriel", "Irina parecía garrapata pegada a Gabriel Soto que asco", "No los soporto", comentaron varios internautas.

Fuente: Edén Dorantes