ESPECTÁCULOS

¿Viven juntos? Actor de Televisa rompe el silencio sobre su relación con María León

El actor de Televisa, Carlos Ferro, habló de su relación con María León en una entrevista para el programa 'De Primera Mano'

Carlos Ferro da detalles de su relación con María LeónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de TelevisaCarlos Ferro habló de su relación con María León durante una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión luego de que durante meses se ha especulado que ambos sostienen un romance y hasta viven juntos.

En su mensaje, el histrión quien participa en la telenovela Fuego Ardiente, señaló que se lleva bien con ella, sin embargo, no afirmó si ya formalizó su noviazgo al solo mencionar que se apoyan en todo como muy buenos amigos.

Podría interesarte: María León habla del divertido encuentro que tuvo con Omar Chaparro

Nos llevamos bastante bien, nos queremos muchísimo, nos apoyamos y ahí estamos", declaró.

A pesar de esa declaración, Carlos menciona que no descarta la posibilidad de ser pareja, pero por el momento solo busca concentrarse en su carrera actoral, así como ella en sus proyectos musicales.

Lee también: María León cautiva a internautas al presumir su habilidades para el pole dance

El amor es efímero, a veces te lo puedes topar a la vuelta de la esquina, a veces no. Lo importante es pasar un buen rato, pasarla bien, tener amigos o gente que te cuide", informó.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, la exintegrante de Playa Limbo cumplió 35 años, al presumir que estuvo rodeada de todos sus seres queridos, donde también se encontraba el galán de Televisa.

Fuente: De Primera Mano