ESPECTÁCULOS

Acusan a Laura Zapata de mentir sobre su abuela y querer "emborracharse" dentro del asilo

Laura Zapata fue acusada de mentir sobre los maltratos a su abuela Eva Mange e incluso que ha tratado de meter bebidas embriagantes al asilo donde reside la señora

Laura Zapata trataría de ingresar alcohol al asilo donde vive su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las personas que tienen 'abuelitos' viviendo en el asilo Le Grand siguen expresando su molestia hacia Laura Zapata, quien hace unos semanas denunció a esta casa de retiro por malos tratos hacia su abuela Eva Mange.

El vocero de los inconformes, Ernesto Cisneros, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y señaló que la conocida villana de telenovelas miente pues el personal del asilo sí da un trato digno a los abuelitos.

También lee: Laura Zapata exhibe en redes sociales al hombre que la amenaza: "Pin... vieja"

Aseguró que todos los ancianos "viven muy bien y en las mejores condiciones sanitarias", por ello se niegan a que sean desalojados pese a que las autoridades del Estado de México ya cesaron las actividades del asilo.

Ernesto acusó a Laura Zapata de estar mintiendo y que debería de abandonar las instalaciones pues su contrato había finalizado, e incluso, hasta la acusó de emborracharse dentro del asilo.

Te podría interesar: FUERTE VIDEO: Laura Zapata exhibe la herida de su abuela; vive un infierno en asilo

Todo lo que ha dicho es mentira, para que sepan, está exigiendo que le dejen pasar alcohol y vino cosa que ¿cómo? si así no la pueden controlar, ¡ahora tomada! ", relató el vocero.

Para finalizar, el hombre tachó a la primera actriz de ser muy grosera e hizo un llamado a Thalía para que se asegure de que su hermana le diga la verdad.

La señora (doña Eva) ya llegó con llagas (al asilo), la señora Mange merece todo nuestro respeto, pero ahorita Laura Zapata está atentando contra la vida de doña Eva".

Fuente: Venga la Alegría