ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez aplaude la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera con emotivo mensaje

Luego de que los protagonistas de 'Quererlo todo' anunciaran su ruptura a través de un video, Aislinn Derbez reaccionó y aplaudió a los actores su desición

Aislinn Derbez reacciona al video Michelle Renaud y Danilo CarreraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de Michelle Renaud y Danilo Carrera, protagonistas de la telenovela Quererlo Todo, compartieran un video donde hablaron sobre las razones de su rompimiento, la actriz Aislinn Derbez reaccionó a favor de la decisión que tomaron y les agradeció por dar un lindo ejemplo. 

Nuestra historia de amor. No lloren porque terminó sonrían porque sucedió. Te amo Danilo Carrera, nunca dejemos que nadie ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto", escribió la actriz junto al video de casi una hora de duración.

Lee también: ¡La envidiaba! Michelle Renaud terminó a Danilo por "soberbio y prepotente"

En el clip ambos desmintieron cualquier rumor sobre un supuesto rompimiento derivado de los celos que presuntamente sintió el actor ante las nuevas propuestas de trabajo que recibió Michelle, así como la existencia de una tercera persona en su relación. Ante tal acto de demostración de amor, la hija de Eugenio Derbez se manifestó con un comentario muy positivo en apoyo a la expareja:

Gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan para seguir creciendo cuando hay necesidades distintas. Y por mostrar que una separación se puede hacer si drama, con amor, respeto y en equipo por más que duela", comentó Aislinn desde su perfil de Instagram.

También te podría interesar: Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera dan los verdaderos motivos de su truene

De acuerdo a sus palabras, la hija de Eugenio Derbez parece haberse identificado con la expareja, pues recordar que la actriz anunció su separación y consecuente divorcio del actor Mauricio Ochmann hace casi un año. Sin embargo, según la versión que ambos sostienen, el rompimiento se dio en buenos términos, tal y como lo declararon Michelle y Danilo. 

Fue en marzo del año pasado cuando Aislinn desde su cuenta oficial de Instagram anunció su separación por medio de un emotivo mensaje y desde entonces, tanto ella como Mauricio han hablado en distintas ocasiones sobre la importancia que tiene para ellos continuar con una relación amistosa, sobre todo para proporcionar un ambiente saludable para su hija Kailani.

Por su parte, hace un par de semanas durante una entrevista para el programa Tu-Night con Omar Chaparro, Ochmann declaró que para él las relaciones son cíclicas, que ambos se adoran y que antes que nada son una familia, por esa razón han sabido balancear la situación sobre todo por la bebé.

Fuente: Instagram @michellerenaud y @aislinnderbez