ESPECTÁCULOS

Alejada de Televisa y TV Azteca, Betty Monroe pierde a dos hijos y anuncian cuarto embarazo

Se reveló que Betty Monroe ya no estaría al cuidado de sus dos hijos mayores y hasta se anunció que la desaparecida conductora se encuentra en su cuarto embarazo

Betty Monroe estaría esperando a su cuarto hijo tras desaparecerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que tiene años sin aparecer en la televisión, Betty Monroe de nueva cuenta está metida en tremendo escándalo pues se reveló que un exesposo le quitó a dos de sus hijos y que se encontraría en su cuarto embarazo.

TV Azteca le dio la oportunidad a Betty de debutar como conductora en el matutino Tempranito y además pudo participar en los melodramas Perla, El amor no es como lo pintan y Como en el cine. Luego de varios años, optó por tocar puertas en Televisa y el productor Juan Osorio la llamó a participar en Sueño de Amor, novela que no tuvo éxito y ella fue señalada por el fracaso.

También lee: Fernando Ciangherotti: Tras irse a TV Azteca y desaparecer por 21 años, vuelve a Televisa

A pesar de que se había mantenido soltera desde el 2014, ahora salió a la luz que Monroe ya tiene pareja y que él habría provocado que la actriz se alejara del medio artístico y hasta de las redes sociales pues es sumamente celoso.

Una amiga de Betty reveló en entrevista para TVNotas que Betty mantiene una relación sentimental con el empresario Manuel Rivero, quien es excuñado de Renata Notni, desde junio de 2018. 

También lee: ¿Recuerdas a 'El Pirrurris? Exactor de Televisa llega a 'VLA' con drástico cambio

El grado de celos está muy cañón y ha tratado por todos los medios de que Betty no regrese a la vida pública".

La informante aseguró que Monroe está en su cuarto embarazo pese a que ya tiene 42 años de edad, razón por la que su expareja Jamil Hindi decidió quitarle a sus dos hijos mayores y llevárselos a vivir a Playa del Carmen, pues considera que la conductora cometió una irresponsabilidad al embarazarse a su edad.

Derivado de la anterior, Betty enfrentaría problemas económicos pues tiene años sin trabajar y además, sus exesposos ya no le estarían dando una pensión.

Fuente: TV Notas