ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta derrite a todo Televisa al lucir su mejor ángulo en Instagram

La conductora Andrea Legarreta logró cautivar a varios compañeros de Televisa tras compartir una fotografía en Instagram en la que muestra su mejor ángulo

Andrea Legarreta comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Orlando, Estados Unidos.- Hace algunas horas la famosa conductora, Andrea Legarreta, reapareció en las redes sociales luego de tomarse un descanso luego de vivir una polémica y caótica semana por sus declaraciones sobre el caso Nath Campos.

Hace unos días la también actriz de Televisa se metió en una polémica luego de los comentarios machistas que hizo sobre la denuncia de abuso sexual de la youtuber contra su amigo Rix.

También lee: Andrea Legarreta abandona 'Hoy' y revela la razón con emotivo mensaje para su esposo

Tras lo anterior, Legarreta abandonó el programa Hoy de forma repentina pues decidió realizar unas pequeñas vacaciones familiares, sin revelar el lugar dónde se encontraba junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín.

La noche de ayer lunes 1 de febrero Andrea compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram con las que delató que se encontraba en Universal Studios de Orlando, disfrutando de unos días libres de polémica.

También lee: "Las críticas nos hacen crecer": Andrea Escalona reacciona ante la polémica sobre Nath Campos

La conductora de Hoy dejó hipnotizados a varios colegas de Televisa como Eugenia Cauduro y Sofía Villalobos al mostrar su mejor ángulo mientras lleva una sudadera color beige, un pantalón de mezclilla, tenis blancos y el cabello con ligeras ondas.

Fuente: Instagram @andrealegarreta