ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Sale el Sol' es 'traicionado' por su esposa y así lo exhiben en Imagen Televisión

Al aire en 'Sale el Sol', la esposa del conductor Poncho Vera lo ha 'traicionado' y ha exhibido varios secretos de este en Imagen Televisión, lo que molestó un poco al periodista

Sale el Sol exhibe traición de la esposa de Poncho VelaCréditos: Instagram @saleelsoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Poncho Vera, famoso productor de Sale el Sol, se ha llevado tremenda sorpresa al enterarse que su esposa, Fernanda Locken, lo ha 'traicionado' y que lo ha exhibido sin tapujos en pleno matutino de Imagen Televisión, lo que se notó no le pareció del todo. 

Vera nuevamente ha vivido momentos incómodos en el programa en vivo con la sección 'Trapitos al Sol', donde su compañera Ana María Alvarado le ha confesado que entrevistaron sin su conocimiento a su esposa respecto a su vida, por ejemplo, cómo fue que se enamoraron y si es verdad que ronca.

Podría interesarte: ¡Traición! Conductor de 'Sale el Sol' revela que este famoso lo exhibió por llegar con copas de más

El famoso conductor se mostró muy sorprendido al descubrir que habían interrogado a su mujer y que pasarían dicha entrevista al aire, viéndose un tanto molesto al respecto y nervioso pues tartamudeó en varias ocasiones después de enterarse de lo sucedido.

Tenemos una sorpresa, porque fíjense que entrevistamos a Fernanda Locken, la entrevistamos porque queremos hacer un examen de conciencia par a ver si Poncho nos dice la verdad o nos ha mentido todo este tiempo. Es en serio", dijo Ana María.

Tras ser delatado como un roncador inconfeso, este se relajó y continuó con la dinámica de manera divertida, señalando que ella siempre lo estaba contradiciendo, asegurando que él no mentía en lo que había dicho, incluso se sorprendió cuando Fernanda dijo que lo consideraba alguien romántico, ya que él no se considera así.

Podría interesarte: En estado de ebriedad, conductora de 'Sale el Sol' cae al suelo al salir de restaurante

Finalmente su esposa mencionó que Vera aunque no es berrinchudo, a veces sí tiene actitudes de ese estilo, mencionando que una vez le hizo un tipo berrinche cuando no colocó la cubeta que ponen cuando se bañan para reciclarla en otras tareas del hogar.

Fuente: Twitter @saleelsoltv