ESPECTÁCULOS

Cristiano Ronaldo tendrá otro hijo y oculta un oscuro secreto, asegura Mhoni Vidente

La famosa astróloga méxico-cubana, Mhoni Vidente, detalló en un reciente video que el jugador estrella, Cristiano Ronaldo, recibirá una anhelada noticia, así como también una nueva polémica

Mhoni Vidente y Cristiano RonaldoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas predicciones para esta semana y sorprendió a propios y a extraños al dar una sorprendente noticia sobre el futuro del astro del futbol, Cristiano Ronaldo.

A través de un video para el portal Mundo Hispánico, la astróloga detalló que el jugador portugués recibirá la anhelada noticia sobre que se convertirá en papá por quinta ocasión: "Próximamente va a ser padre otra vez de gemelos con su esposa".

Lee también: ¿Irresponsable? Cristiano Ronaldo se habría saltado normas contra el Covid-19; lo investiga la policía

Pero la cosa no termina ahí, pues Mhoni también aseguró que su pareja, Georgina Rodríguez, descubrirá que el famoso tiene una relación secreta con otro hombre, pero no será con cualquiera, sino con un futbolista italiano, país donde actualmente juega.

Y pese a este descubrimiento, la modelo hispano-argentina no se molestará y decidirá "darle permiso" a Cristiano para que conserve ese amorío, pues lo "ama demasiado" como para terminar su relación con él.

  • A partir del minuto 2:44

Te podría interesar: ¡Sin llorar! Hasta el Real Madrid felicita a Cristiano Ronaldo por sus goles

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo es papá de cuatro pequeños entre los que están: Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria, Mateo Ronaldo y Alana Martina, esta última fruto de su actual relación con Georgina Rodríguez.

Fuente: Mundo Hispánico