ESPECTÁCULOS

Danik Michell cautiva a usuarios de Instagram al exhibirse después del ejercicio

La modelo mexicana, Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver acostada en el piso

Danik Michell enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo mexicana, Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver acostada en el piso modelando un tremendo 'outfit' en color negro.

En la instantánea se aprecia a la celebridad realizando una descomunales poses, mismas que resaltan sus trabajadas piernas ante la cámara, producto de las largas jornadas que tiene al día en el gimnasio.

Podría interesarte: Cristiano Ronaldo tendrá otro hijo y oculta un oscuro secreto, asegura Mhoni Vidente

No voy a decirte que siempre te vas a levantar con una motivación inimaginable, ni que los cambios serán rápidos. Lo que SI puedo prometer, es que una vez empezado tu proceso para mejorar tu calidad de vida, no querrás volver a esas sensaciones tristes o de inconformidad", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte las mejores instantáneas en ajustada ropa deportiva y en esta ocasión no fue la excepción, al dejar boquiabierto a más de uno.

Lee también: ¿Infidelidad? Ricardo Casares y Sol Madrigal revelan deciden terminar su noviazgo

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 72 mil 071 'me gusta', además de 142 comentarios, en los cuales destacan los buenos mensajes de sus fieles admiradores, los cuales no se cansan ver sus actualizaciones

Fuente: Instagram de @danikmichell