ESPECTÁCULOS

¡Deslumbrante! Famosa actriz de Televisa luce espectacular tras salir de 'Rebelde'

Tras terminar 'Rebelde' Karla Cossío tuvo un cambio radical tras su salida de la famosa telenovela; se muestra muy diferente en redes sociales

'Rebelde' fue un éxito en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el regreso de los RBD al escenario provocaron toda una sensación, pues marcaron a toda una generación desde los inicios de la primera temporada de la telenovela Rebelde y sus canciones como agrupación. 

La famosa producción de Televisa, tuvo alta popularidad debido a que presentó los problemas que atraviesan los jóvenes durante la etapa de la adolescencia. Por si fuera poco, el elenco que integró a este grupo de jóvenes fue del agrado de los televidentes, pues cada uno tenía una personalidad diferente con los cuales se sentían identificados.

Lee también: Dulce María presume a su recién nacida en Instagram: "Me llenas de esperanza"

Ya todos conocen a cada integrante de la agrupación: AnahíMaite PerroniDulce MaríaAlfonso HerreraChristopher Uckermann y Christian Chávez; sin embargo hubo otros como Karla Cossío, quien le dio vida a Pilar hija del director Pascual Gandía de la Elite Way School.

También te podría interesar: Poncho Herrera causa revuelo en Twitter al reaccionar a gracioso meme sobre RBD

El rol de Cossío como Pilar era el de una chica resentida que se sentía rechazada por ser la hija del director de la escuela. Tras fracasar al intentar integrarse decide ser la antagonista del popular grupo de compañeros lo cual provoca no solo meterse en problemas sino también involucras a su padre. 

Karla tiene actualmente 35 años de edad y se encuentra sumergida en el mundo de la moda. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram donde luce radiante y con una estilizada figura.

Fuente: El heraldo