ESPECTÁCULOS

"Dice que habla con él": Ex de Xavier Ortiz asegura que su hijo aún sigue en etapa de duelo

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Carisa de León, exesposa del fallecido artista, Xavier Ortiz, habló de cómo su hijo enfrenta el duelo por la muerte de su padre

Carisa de León contó que su hijo aun sigue viendo a su padre tras su muerteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya casi cinco meses que el mundo del espectáculo se estremeció tras la lamentable muerte del artista, Xavier Ortiz, quien se suicidó tras una complicado cuadro de depresión.

Dicho suceso marco terriblemente la vida de sus amigos, seres queridos y familia, tal como lo contó recientemente Carisa de León, la exesposa del famoso, a De Primera Mano, asegurando que su hijo aún lo ve y platica con él.

Lee también: Desgarrador: Ex de Xavier Ortiz revela en 'Hoy' la verdadera razón por la que se quitó la vida

El niño está yendo a terapia, yo estoy en un grupo de sobrevivientes de suicidio y la verdad, en lo que cabe, estamos muy bien, la psicóloga dice que los niños tienen una parte muy imaginativa, entonces en la forma en la que muchas veces se adaptan, es a través de la imaginación", dijo Carisa.

Sobre el hecho de aún tener visión donde se encuentra con su padre, señaló que, durante la mayor parte del día, hasta platica con él.

Podría interesarte: Luis de Llano, productor de Televisa, explica cómo recordará a Xavier Ortiz

Todo el tiempo me lo dice, 'ay vi a mi papá', 'me acompañó a cenar', 'me dijo que me quiere' o que está allá afuera, él me va contando como es la situación".

La exesposa de Xavier Ortiz contó que su psicóloga le mencionó que todo esto forma parte del duelo, sin embargo, que después de un tiempo, el menor tendrá que asimilar las cosas y dejar que su padre "vaya hacía la luz".

Fuente: De Primera Mano